Ofertas de tarjetas de crédito en 2023

¿Busca una tarjeta de crédito? Las tarjetas de crédito de 2023 pueden venir con aprobaciones rápidas, solicitudes sencillas, recompensas de gastos y buenos límites de crédito a medida que las empresas intentan seguir siendo competitivas. Inicie una búsqueda rápida y descubra los beneficios de una nueva tarjeta de crédito hoy.

Si no utiliza una tarjeta de crédito para realizar compras diarias, ahora es el momento. La intensa competencia de la industria y los avances en tecnología han hecho que el uso de las tarjetas de crédito sea más seguro y beneficioso que nunca. Los usuarios inteligentes de Internet ahora están recibiendo increíbles beneficios al registrarse en línea para obtener nuevas tarjetas de crédito en unos minutos.

Si puede permitirse el lujo de realizar compras en efectivo o con tarjeta de débito, ¿por qué utilizar una tarjeta de crédito? Después de todo, ¿no existen riesgos para la seguridad al usar una tarjeta de crédito? ¿No cobran las tarjetas de crédito grandes tarifas anuales y altas tasas de interés? Todas estas son preocupaciones comunes que se abordarán en breve. El punto importante es este. Si no utiliza una tarjeta de crédito en 2023, se perderá quizás la forma más gratificante de realizar compras este año.

¿Por qué utilizar una tarjeta de crédito?

Mucha gente piensa que si pueden hacer compras en efectivo o con tarjeta de débito, entonces no hay razón para obtener una tarjeta de crédito. Sin embargo, existen varias razones por las que utilizar una tarjeta de crédito puede ser una mejor alternativa al efectivo y a las tarjetas de débito:

  1. Muchas tarjetas de crédito permiten a los compradores obtener excelentes recompensas y reembolsos en efectivo por sus gastos diarios.
  2. La mayoría de las tarjetas de crédito brindan a los usuarios beneficios de seguro, desde seguro de viaje hasta protección de compras.
  3. Con una tarjeta de crédito, no tienes que pagar tus compras de inmediato. De hecho, normalmente puedes esperar entre 20 y 55 días (dependiendo de la tarjeta de crédito específica) antes de pagar sin que te cobren ningún interés. Y si necesita más tiempo para pagar, también está bien, solo estará sujeto a cargos por intereses.

Recompensas de tarjetas de crédito

Uno de los mayores beneficios de obtener una tarjeta de crédito es el hecho de que puede ganar recompensas por sus gastos diarios. Estas recompensas realmente se acumulan con el tiempo. Es común que los titulares de tarjetas obtengan vuelos, hoteles, tarjetas de regalo y importantes reembolsos en efectivo solo por usar su tarjeta.

¿Cómo es esto posible? Para aceptar tarjetas de crédito, las empresas deben pagar una pequeña tarifa a la compañía de la tarjeta de crédito cada vez que se realiza un pago. Las compañías de tarjetas de crédito obtienen muchas ganancias de esta manera y comparten una pequeña parte de estas ganancias con usted, el consumidor, al devolverle recompensas por su gasto.

Dado que la industria de las tarjetas de crédito es bastante competitiva, muchas empresas también ofrecerán a los usuarios atractivos bonos de registro. Estos bonos a veces pueden valer cientos de dólares, generalmente sujetos al cumplimiento de algunos requisitos de gasto bastante simples durante los primeros 3 a 6 meses.

Beneficios del seguro

Si te gusta viajar, una tarjeta de crédito es una obviedad. Además de las recompensas de viaje que puede ganar por sus gastos, una gran cantidad de tarjetas de crédito ofrecerán algún tipo de seguro de viaje como beneficio con su tarjeta. Por lo general, si paga una buena cantidad de su viaje con tarjeta de crédito, la compañía de la tarjeta de crédito lo asegurará contra los problemas que puedan surgir en sus viajes.

Pagos diferidos

Otro gran beneficio de la tarjeta de crédito es la posibilidad de diferir pagos sin cargos por intereses. Esto significa que cuando compre algo con su tarjeta de crédito, en realidad no necesitará usar sus ahorros para pagarlo de inmediato.

Muchos piensan que todas las tarjetas de crédito conllevan costosos intereses. Pero siempre que pague su tarjeta a tiempo en cada período del estado de cuenta, no habrá intereses. Cada tarjeta de crédito tiene su propio período de crédito sin intereses, por lo que querrás verificarlo cuidadosamente cuando solicites una tarjeta. Si se encuentra en una situación financiera difícil y necesita más tiempo para pagar, está bien. Solo tendrá que pagar intereses cada mes que no se pague el saldo.

Preocupaciones de seguridad

Es fácil preocuparse de que si pierde, le roban o se ve comprometida su tarjeta de crédito, podría tener un gran problema. Sin embargo, la tecnología moderna ha hecho de las tarjetas de crédito una opción segura. Al comprar online, es habitual que las tarjetas cuenten con medidas de seguridad eficaces. Si una compañía de tarjetas de crédito identifica una transacción reciente que considera grande o inusual, a menudo se lo notificará por correo electrónico o mensaje de texto o bloqueará la transacción por completo. Si por alguna razón se realiza una transacción fraudulenta en su tarjeta, existe un proceso simple a seguir para revertir estas transacciones, de modo que no sea responsable de un cargo que no realizó.

Además, si le roban dinero en efectivo, lo perderá para siempre. Si le roban (o pierde) el número de su tarjeta de crédito, simplemente puede pedirle a la compañía de la tarjeta de crédito que cancele su tarjeta y le envíe una nueva con un número nuevo.

Empezando

Si está listo para observar más de cerca algunas tarjetas de crédito específicas del mercado, es muy fácil. La mejor manera de comenzar es realizar una búsqueda en línea y comparar los beneficios y desventajas de las diferentes tarjetas disponibles. Algunas tarjetas de crédito tienen requisitos de ingresos mínimos, por lo que querrás prestar atención a esto para asegurarte de ser elegible. En general, no debería ser demasiado difícil encontrar una tarjeta de crédito excelente y gratificante que se adapte a sus necesidades específicas.